
LA FORMA NATURAL DE SANAR

El ayuno de agua puede provocar una pérdida de peso significativa, ya que el cuerpo utiliza la grasa almacenada para obtener energía. Además, puede ayudar a restablecer el metabolismo, mejorar la sensibilidad a la insulina y promover un control de peso más saludable.

Regeneración Celular
El ayuno de agua desencadena un proceso llamado autofagia, donde el cuerpo comienza a descomponer las células y componentes dañados, lo que lleva a la reparación y regeneración celular.
Esto puede contribuir a mejorar la salud general y la longevidad.

desintoxicación
El ayuno permite que los procesos naturales de desintoxicación del cuerpo sean más eficientes. Durante el ayuno, el hígado y otros órganos desintoxicantes pueden procesar toxinas y productos de desecho, lo que genera una sensación de rejuvenecimiento y mayor bienestar.
Ayunar significa elegir voluntariamente no comer. Nos apartamos del camino del cuerpo para darle a nuestro sistema la oportunidad de eliminar las toxinas almacenadas, acelerar el proceso de curación y equilibrar todas nuestras funciones. Un ayuno es un buen reinicio y es la forma más rápida de hacer que tu cuerpo vuelva a ser eficiente.


Todos los seres vivos tienen la capacidad de curarse a sí mismos, pero necesitan las condiciones adecuadas para que eso suceda. El ayuno de agua es este método superior que crea las condiciones adecuadas para que el cuerpo recupere el equilibrio y se recupere de la enfermedad. El ayuno ofrece el entorno ideal para la curación, lo que lo hace beneficioso para casi todas las personas, independientemente de su condición, para alcanzar un estado mucho mayor de salud y energía.
Cuando no necesitas digerir, absorber o eliminar alimentos, tu cuerpo ahorra mucha energía que utiliza todos los días. Si lo tomas con calma y reduces las tareas físicas y mentales innecesarias, ahorrarás aún más energía. Toda esta energía luego puede ser utilizada por el cuerpo para limpiar, purificar y sanar.
A medida que el cuerpo comienza este proceso de limpieza, es posible que usted enfrente una variedad de síntomas (a veces llamados "crisis de curación") que pueden ser de cualquier tipo. Estos síntomas muestran que el cuerpo se está deshaciendo de diferentes toxinas y desaparecen cuando el cuerpo está limpio.


La mayoría de las personas experimentarán ciertos síntomas y la mayoría se sentirá principalmente cansada o débil. Casi todo el mundo sufrirá una caída de la presión arterial, lo que podría provocar mareos al ponerse de pie rápidamente. Normalmente, la temperatura corporal disminuye, aunque también pueden producirse episodios ocasionales de fiebre. Además, muchas personas observarán que se forma una capa blanca en la lengua debido al aumento de los procesos de eliminación corporal. Su condición de salud específica puede resultar en uno o varios síntomas más. Vale la pena mencionar que, si bien algunos pueden sentirse mal durante todo el período de ayuno, la mayoría generalmente se sentirá bastante bien durante la mayor parte del período de ayuno y algunos incluso se sentirán fantásticos.
Certain individuals should avoid fasting due to their conditions. This includes pregnant or breastfeeding women, those severely underweight or malnourished, and individuals taking specific medications. However, the vast majority of people can experience significant advantages from fasting correctly and in appropriate circumstances. Once we receive your registration form, we can address your personal situation.


Puedes medir tu presión arterial, pulso y temperatura, y yo puedo leerlos diariamente. Observaremos cualquier indicador visible y mantendremos conversaciones diarias sobre lo que sientes a nivel físico, emocional y mental. Además, si dispones de una balanza inteligente, podremos valorar tu peso, % de masa muscular, % de grasa y nivel de hidratación. Tu seguridad es mi prioridad.
Aconsejo a mis clientes que prioricen el descanso tanto como sea posible, ya que el cuerpo se beneficia más cuando se descansa lo máximo posible. No quieres gastar tu sagrada energía vital en actividades innecesarias en vez que sea utilizada para sanación y limpieza.
Si lo deseas, puede leer un libro, escribir, apreciar la naturaleza, realizar actividades artísticas, dar paseos tranquilos en la naturaleza, hacer estiramientos suaves, jugar juegos de mesa, reflexionar sobre tus emociones. Siempre recomiendo que hagas lo menos con lo que te sientas cómodo y te animo a que veas tu período de ayuno como una oportunidad para un descanso profundo. Luego tendrás toda tu vida para estar activo.


Cada circunstancia es distinta. Lo que es absolutamente cierto es que cada día que pasa se vuelve progresivamente más beneficioso. Para la mayoría de las personas, un ayuno de 3 a 4 semanas parece ofrecer los máximos beneficios en el menor lapso de tiempo.
¿Qué ocurre durante el período de "recuperación"?
El cuerpo se reconstruye con el descanso, por lo que descansar sigue siendo una prioridad una vez que comienzas el proceso de realimentación. Recomiendo el ejercicio sólo cuando el cuerpo se haya recuperado un poco y esté preparado para ello. Esto suele ocurrir alrededor de 5 días después de comenzar a comer nuevamente, dependiendo de la duración del período de ayuno. El movimiento físico debe incrementarse lentamente.


Lo romperás con el alimento más ligero y fácil de digerir del planeta, fruta entera, fresca y madura. Tu sistema digestivo ha estado apagado durante 2, 3 o 4 semanas y de repente va a recibir alimento, por eso queremos ser lo más suaves posible. Tu proceso de realimentación también estará guiado por mí.
"El cuerpo, cuando se le da la oportunidad, tiene poderes curativos increíbles".
Hola amigo, soy Fran Turk, fundador de Líderes de Salud, Coach de Salud y Terapeuta Holístico.
Tiempo atrás, tenía fatiga crónica, sinusitis, cándida y problemas digestivos.
Siempre me sentía agotado y había probado muchas cosas para recuperar mi salud: diferentes dietas, yoga, tai chi, meditación y sanación emocional.
Todo me ayudó en mi camino espiritual, pero no en mi salud, hasta que un día encontré el ayuno de agua y las enseñanzas de una ciencia llamada Naturopatía Higienista.
Esta filosofía enseñada por Naturópatas es una rama de la biología que investiga las condiciones de las que depende la salud y los medios por los cuales puede mantenerse en toda su virtud y pureza.
Comencé a aplicar este poderoso sistema que me cambió la vida y realicé mi primer ayuno de agua de 21 días, supervisado.
Milagrosamente, recuperé mi energía, curé mis diferentes afecciones y ahora nunca más me enfermo.
Posteriormente, incursioné en la ciencia de la Naturopatía Higienista y el ayuno de agua, logrando una certificación como Terapeuta Higienista.
A lo largo de mi viaje de curación, me embarqué en varios ayunos prolongados de agua para mejorar y restaurar mi salud. Mi inmersión en un centro de ayunos durante un lapso de dos años me permitió comprender y dominar de manera profunda y detallada las complejidades de este proceso.
Ahora, he supervisado numerosos ayunos de agua que han tenido resultados positivos en todos mis pacientes. ¿Quieres ser el próximo?

DURANTE EL AYUNO, TAMBIÉN TENDRÁS ACCESO A NUESTRO PROGRAMA DE SALUD Y NUTRICIÓN DE FORMA GRATUITA.
APRENDERÁS TODO lo que necesitas SOBRE ALIMENTACIÓN NATURAL Y SALUD HOLÍSTICA
El sistema completo de SALUD VIBRANTE

Distinguirás qué alimentos se adaptan mejor a su fisiología y biología para una mayor asimilación para nutrir verdaderamente el cuerpo.
Desarrollarás una mentalidad positiva que te ayudará a crear un estilo de vida saludable de acuerdo con las leyes naturales
Aprenderás cómo elevar tu sistema inmunológico y tus niveles de energía con los alimentos y el estilo de vida adecuados.
Experimentarás cómo conectarte y escuchar intuitivamente a tu cuerpo para saber cuándo, qué y cuánto debes comer para cubrir las necesidades de tu cuerpo y optimizar tu salud.
Descubrirás cómo perder exceso de grasa y alcanzar tu peso ideal sin hacer dieta.
Comprenderás cómo funciona realmente la digestión, cómo optimizarla con las combinaciones correctas de alimentos y nunca más tener problemas digestivos
Integrarás el proceso de desintoxicación para limpiar y sanar tu cuerpo.
Dominarás las 7 claves para una salud óptima con el fin de nutrir todos los aspectos de tu ser.
Aplicarás técnicas eficientes para canalizar el comer emocional y las adicciones a la comida de una manera positiva y creativa.
Identificarás las necesidades vitales insatisfechas y aprenderás a crear un equilibrio en tu vida de una manera holística.
Sabrás qué alimentos apoyan tu espiritualidad y conexión interna para traer más alegría y felicidad a tu vida.
Pero…TU VIDA podría cambiar 360° cuando inviertes en ti mismo.
No tienes nada que perder y mucho que ganar.
Entonces, ¿cuál es el siguiente paso?
Tomar acción.
Y la acción es muy importante porque puedes decir que quieres estar saludable, puedes establecer metas para estar más saludable, puedes soñar con sentirte increíble, pero los beneficios y las recompensas solo llegan a aquellos que realmente TOMAN ACCIÓN, no solo hablan de ello.
Puede aprovechar esta oportunidad ahora o continuar viviendo su vida como de costumbre.
Creo que la elección es clara.



Richard Bodini
Architect

Ana Droller
Therapist

Lourdes Incera
Teacher
"¡Este camino es perfecto! Cada vez que sigo el programa, reboso vitalidad y resplandor. Incluso mi hija adoptó estas enseñanzas y la transformación es evidente. La pérdida de peso se hizo sin esfuerzo y el enfoque que enseña Fran es simplemente fantástico. . ¡Amándolo!"

Brian Fitzgerald
Landscaper
"A los 60, di el salto a una dieta crudivegana y, ¡qué cambio! Mi energía se disparó, mi cuerpo se sintió más ligero y nunca miré hacia atrás. Gracias a este cambio, estoy experimentando la vida. de una manera completamente nueva y vibrante".

Andrea Aducci
Mom

Henry Gutemberg
Economist
"Descubrir un estilo de vida crudivegano fue mi punto de inflexión. Ha sido un viaje de curación que limpió mis arterias, alivió mi corazón y se despidió de la indigestión. ¡Este camino me ha dado una nueva oportunidad de vida!"
- Fran Turk - Fundador de Líderes de Salud
PD: Dentro de 30 días puedes estar igual o peor que ahora... o puedes estar en camino a sentirte mejor que nunca.
Tu eliges.

